¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Arequipa cultiva el 80% del trigo durum que se produce en el país
Resultados 1 al 3 de 3

Artículo: Arequipa cultiva el 80% del trigo durum que se produce en el país

Esta es una discusión en el tema Artículo: Arequipa cultiva el 80% del trigo durum que se produce en el país dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...uce-en-el-país Temas similares: Artículo: Prevén que compras de trigo durum nacional en Arequipa crecerán 110% este año Artículo: Arequipa es la segunda región exportadora del interior del país, según Adex Artículo: Arequipa se ubica como primer productor y exportador de cebolla del país, informan Artículo: ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,784
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    alex valdivia está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    30/01/2011
    Mensajes
    12
    Entradas de blog
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Quiero pedir a algun ingeniero o directivo de alicorp informarme si tienen en sus planes sembrar trigo durum en la region lima ya que estaria interesado en sembrar en la zona de barranca, yo soy de camana y efectivamente veo que hay unos campos hermosos de trigo tambien en el valle de tambo y majes.
    saludos.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,784
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Arequipa cultiva el 80% del trigo durum que se produce en el país


    Cita Iniciado por alex valdivia Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Quiero pedir a algun ingeniero o directivo de alicorp informarme si tienen en sus planes sembrar trigo durum en la region lima ya que estaria interesado en sembrar en la zona de barranca, yo soy de camana y efectivamente veo que hay unos campos hermosos de trigo tambien en el valle de tambo y majes.
    saludos.
    Hola Alex:

    Plantea el tema en el foro para ver si alguien te puede contactar con los ingenieros de Alicorp. Saludos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •